NATACIÓN: Lo mejor de la natación cordobesa entrenó en la pileta del Club ACV
Varios de los mejores exponentes de la natación cordobesa, festejaron el Día Internacional del Trabajador con un entrenamiento intensivo en la pileta del Club ACV, cumpliendo claro un estricto protocolo sanitario por la pandemia.
Al equipo de nadadores del Club ACV, entre los que sobresalen Martina Urgelles y Andy Arteta, bajo la dirección del entrenador Gustavo Urgelles, se sumaron las hermanas Cecilia Biagioli (máxima medallista en Campeonatos Sudamericanos de la historia) y Romina Biagioli (la mejor triatleta que haya surgido en Córdoba), Joaquín Moreno, Federico Nieto, todos bajo la dirección de entrenador Claudio Biagioli.
Al entrenamiento se sumaron los nadadores de Sociedad Belgrano, donde sobresalen Romina Barrera, y los hermanos Piera y Lucio Da Roit.
“Se armó un lindo entrenamiento el Día del Trabajadorâ€, dijo satisfecho el entrenador anfitrión, Gustavo Urgelles, quien se dio el gusto de reunir a un interesante grupo de medallistas internacionales, para poner la vara alta en las exigencias.
Pese al corto tiempo de existencia y entrenamiento en las instalaciones, el equipo de natación del Club ACV ha participado y obtenido podios en las competencias provinciales de aguas abiertas, y presencia en el reciente Campeonato Sudamericano a través del venezolano Andy Arteta.
Con los entrenadores y atletas reconocidos, todos los nadadores obtuvieron un buen intercambio de experiencia, que seguramente servirá en las competencias por venir.
GOLF: Más de la mitad de los jugadores del último mes, cometió doble bogey en el hoyo 10 de El Potrerillo de Larreta
KARATE: La Goju Ryu Seigokan pasó por el 32° Campeonato Nacional de Estilos de Mendoza y se trajo 13 medallas
GOLF: Alta Gracia será sede de la 4° fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
TENIS: En Abiertos y Regionales, la Escuela del Córdoba Lawn eleva los objetivos para el segundo semestre del 2026


.jpeg)