QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOTO: Leandro Bagnarelli ajusta su puesta a punto pensando en la temporada 2021

MOTO: Leandro Bagnarelli ajusta su puesta a punto pensando en la temporada 2021

A medida que las semanas pasan, la adrenalina comienza a recorrer el cuerpo del piloto de motociclismo Leandro Bagnarelli. Es que cada día es tiempo de descuento para empezar a ganar metros en una pista pensando en los puntos y el campeonato.

Dentro de él resuenan el Campeonato Argentino en 600 Súper Sport logrado en 2015, y los subcampeonatos en Yamaha R3 Cup de 2018 y 2019, y aspira a que el 2021 le sume otra sonrisa.

Pero claro, para eso la mejor receta es la preparación. Por eso este viernes y sábado volverá a cumplir un nuevo entrenamiento intensivo junto al ex piloto René Zanatta. “Este viernes voy a entrenar en Rafaela haciendo Enduro, con la motocross que tengo, durante todo el día. Es la primera vez que voy a hacer esta disciplina, con la idea de mejorar la parte física, exigirnos un poco más. Y el día sábado vamos a estar haciendo supermotard en el cartódromo de Rafaela”, señala “Leli”, que complementa el trabajo en pistas con un entrenamiento físico semanal.

Para el paso de Enduro a Supermotard “cambiaremos el rodado. Enduro demanda una puesta a punto y un rodado diferente en la moto, y para el sábado también haremos el cambio. Para entrenar supermotard cambiaremos a rodados más chicos, a las gomas lisas, para entrenar en asfalto”.

Falta menos. El calendario avanza y las motos empiezan a calentar. Y dentro del cuerpo de Leandro “Leli” Bagnarelli la adrenalina comienza a correr, buscando despertar otra sonrisa en este 2021.

Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS