RÍTMICA: Los Conjuntos del CMC cerraron el año con oro y proyectando al 2020
El cierre de año no fue el final, sino el principio para los Conjuntos del Club Municipalidad de Córdoba, que dirigen Josefina De Rossi y Marcela Mansilla. En el Campeonato Nacional de San Luis, disputado en el estadio Ave Fénix, el galardonado Conjunto de Mayores fue oro; y el Conjunto AC3 plata en el All Around final.
Las Mayores, integradas por Ana Paula Arrascaeta, Valentina Londero, Eugenia Reyna, Karen Morales, Virginia López y Giuliana Casini, confirmaron su lugar como las mejores del país, logrando la nota más alta del año en pelota (18,8) y cerrando el año con series nuevas.
En la presentación con pelota, las gimnastas no tenían competencia en esa coreografía; y la segunda coreo fue presentada por primera vez obteniendo excelentes críticas. “Hicieron un excelente trabajo con la contradicción de finalizar el año pero dando comienzo a las series del año que vieneâ€, adelantó De Rossi, satisfecha con la presentación.
Por su parte, con algunas ausencias, el conjunto AC3, integrado por Alfonsina Peralta, Agostina Peralta Porcel, Angélica Juárez, Martina Tolosa y Luz Salva, fue medalla de plata. “Tuvimos en esta semana varios cambios ya que tuvimos que rotar a las gimnastas por una lesión de una de ellasâ€, aclaró a entrenadora. Aún así se ubicaron segundas.
San Luis cerró la temporada fuerte de la rítmica en el país, pero para las entrenadoras que dirigen los Conjuntos, el 2020 ya empezó.
KARATE: El 8 de agosto, se reanuda el Diplomado en Artes Marciales con el Módulo de Karate Deportivo
GOLF: Nadie pudo repetir como ganador en los torneos de la primera semana de julio en El Potrerillo de Larreta
TENIS: El nuevo camino de Vicky Marchesini, de jugadora a profesora de la Academia Tenis CGC
GOLF: El 11 y 12 de julio, Lomas de la Carolina tendrá campeón de su Campeonato del Club Par 3 2026


.jpeg)