QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El Sudamericano de Perú espera a las gimnastas cordobesas

RÍTMICA: El Sudamericano de Perú espera a las gimnastas cordobesas

Con las ilusiones de subirse al podio continental y traer una medalla, el equipo argentino de gimnasia rítmica partió este martes rumbo a Lima (Perú) con varias gimnastas del Club Municipalidad de Córdoba, para participar del Campeonato Sudamericano Age Group y Junior, Lima – 2019.

En individuales, el club de Alta Córdoba estará representado por Macarena Rodríguez en AC4; mientras que en AC3 viajaron Ana Laura Acosta (Premios PROMESA 2018) y Pilar Cattaneo (Premio PROMESA 2019), bajo la supervisión técnica de la entrenadora del club Vanina Lorefice. 

En conjuntos, bajo la conducción de Josefina De Rossi y Marcela Mansilla, estarán Agustina Brombin, Franca Zannier, Martina Tolosa, Abril Peñaloza, Alfonsina Peralta y Luz Salva. 

El Club Municipalidad ha tenido en los últimos dos años una fuerte presencia en los podios continentales, lo que les abre crédito en esta nueva cita internacional.

En el equipo argentino también tiene una fuerte presencia de gimnastas del Club de Empleados Banco de Córdoba.

PROGRAMA

Miércoles. Entrenamiento, reunión de delegados.

Jueves. Competencia AC2 (mano libres), AC3 (manos libres) y AC4 (cuerda). AC2 (5 ML), AC4 (5 aros), AC3 (5 aros).

Viernes. Competencia AC2 (cuerda), AC3 (aro) y AC4 (balón). AC2 (5 cuerdas), AC4 (5 cintas), AC3 (5 cintas).
Volver a Noticias de GIMNASIA