TENIS: Las Damas de Córdoba tienen una cita exclusiva en el Donna 2018
Llega el buen tiempo y las Damas podrán ponerle color y calor al tenis de Córdoba. Y podrán hacerlo en el 1° Abierto femenino Donna 2018, una nueva cita que se disputará el 10 y 11 de noviembre en las canchas del centenario Córdoba Athletic.
El Donna 2018 apunta a potenciar el encuentro y la camaradería dentro y fuera de la cancha, y por supuesto a combinar tenis con sorteos y buenos premios.
Volver a Noticias de TENIS
En lo deportivo el torneo será de dobles en tres niveles A, B y C, y ofrecerá mínimo dos partidos, con un sistema de competencia que dependerá de la cantidad de participantes en cada categoría.
Esos tres niveles se subdividirán bajo el mismo criterio: la cantidad de parejas participantes.
El valor de la inscripción es de $450- por jugadora, las que deberán hacerlo hasta el 7/11 por el email tenisfemeninocba@gmail.com, o al móvil (+54 9 351) 521-9262. La coordinación deportiva la realizará la tenista Mariela Ludueña.
Pero lo mejor del torneo estará en las sorpresas, que serán varias. Claro que no se conocerán hasta ese día. Habrá que anotarse para saber qué tiene reservado el Donna 2018.
GOALBALL: Argentina se consagró por duplicado en la Copa Tango disputada en Buenos Aires
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Andrea Collarini y Santiago Rodríguez Taverna, los máximos favoritos en el torneo del Córdoba Lawn
GOLF: En el arranque de mayo, el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Gualeguaychú y Los Cardales
FÚTBOL: La Ciudad de Córdoba vibrará con el gran clásico Belgrano-Talleres por los octavos de la Liga Argentina 2026


.jpeg)