RÍTMICA: Mirá el programa de la Gala, con las mejores gimnastas del país
No habrá pausas. Las presentaciones irán desde la belleza de una gimnasta de la selección argentina, a la ternura de grupos de niñas que recién se animan a soñar con la rítmica. Así será la Fiesta de Gala, que este viernes se realizará a partir de las 20 en el Polideportivo Carlos Cerutti.
El programa arranca fuerte. A las 20 comenzará con el Conjunto Mayor (que no es otro que la Selección Argentina) haciendo una demostración con aro, para luego seguir con dos gimnastas individuales de nivel internacional: Sofía Bergliaffa, representante argentina en los Odesur, en una presentación con cinta; y Celeste D'Arcángelo, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, luciendose con aro.
Luego vendrán las más pequeñas, con el General Paz, el Pre-Mini de Hindú, y el colegio Alemán. Con Macarena Rodríguez (7ma. presentación) volverán las actuaciones individuales, para dar paso luego a Agostina Vargas Re (10), Camila Arce (14), Giuliana Centani (17), Lucía Arrascaeta (20). Serán interpretaciones intercaladas con otros grupos que totalizan ¡49! actuaciones.
El cierre será de alto vuelo. Otra vez Celeste D'Arcángelo (47) con cinta y Sofía Bergliaffa (48) con pelota, para deleitar a los presentes. Y epílogo con el Conjunto Mayor que esta vez combinará dos cuertas y tres pelotas.
El público se retirará con los ojos llenos de belleza y hasta sorpresa, en un espectáculo garantizado. Sin reparar quizá, que con su entrada de 100 pesos hicieron un gran aporte para que Argentina, a través del conjunto mayor y Sofía Bergliaffa, esté presente en el Sudamericano de Colombia. Para eso es esta Gala.
Volver a Noticias de GIMNASIA
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
INTEREMPRESARIO GOLF & TENIS: El 30/5, el deporte, la camaradería y buenos premios matizarán el torneo de Lomas de la Carolina
GOLF: La dupla Juan Pablo y Benjamín Bossi se quedó con la categoría Scratch del Padre e Hijos en El Potrerillo de Larreta
NATACIÓN ADAPTADA: Por la Serie Mundial, Iñaki Basiloff brilló en París y se presenta en Berlín


.jpeg)