BÉISBOL: Dolphins se prepara para la Summer Cup de Salta
Tras su gran participación en la Liga Argentina de Béisbol 2017, en la que alcanzó la final, el equipo de Dolphins volverá a visitar al campeón en su cancha buscando revancha.
Será en una nueva edición de la Summer Cup 2018, que se disputará entre el 10 y 17 de febrero en las instalaciones del Club Popeye, en Salta.
Popeye se ha convertido en el rival a vencer, tras su consagración en la Summer Cup 2017 y en la Liga Argentina a través de su franquicia, Infernales.
Por eso, el equipo cordobés ya comenzó su preparación en la cancha del club de Villa Eucarística, apostando a que sus figuras e incorporaciones hagan del 2018 su gran año.
El resto de las actividades gozan del receso de verano, con excepción de gimnasia funcional y yoga. Y los chicos del béisbol claro, que ya calientan motores.
Volver a Noticias de BÉISBOL
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia


.jpeg)