Costamagna y Vega ganaron en dobles en Ecuador
Las argentinas Carolina Costamagna y Constanza Vega se adjudicaron la prueba de dobles en el cuadro Sub 14 de la Copa Ecuador. En la final doblegaron a la local Doménica González y a la venezolana Carmen Blanco por 2-6, 6-1, 10-8.
Los argentinos Facundo Argüello y Andrea Collarini (foto), avanzaron a las semifinales en la categoría Juvenil de la Copa Ecuador. Argüello venció con comodidad al peruano Duilio Beretta por 6-3 y 6-4, y enfrentará en la siguiente instancia al colombiano Juan Gómez, que empleó tres sets para superar al estadounidense Junior Ore por 4-6, 7-5 y 6-4.
Por su parte, Collarini se impuso al ecuatoriano Emilio Gómez por 6-4 y 7-6 (2) y se eliminará con el sueco Christian Lindell. El nórdico le dio una paliza al argentino Agustín Velotti (2) en segunda ronda: 6-2 y 6-1.
En damas Sub 16 ya hay una finalista argentina. En semifinales se enfrentarán Agustina Eskenazi y Florencia Di Biasi.
TENIS: El cordobés Valentín Basel se presenta en la prueba de dobles del Challenger de Tucumán
GOLF: Guillermo Estivill (h) y Milena Andrés grabaron su nombre en el II Gran Premio de Lomas de la Carolina 2026
PATÍN ARTÍSTICO: La delegación argentina se colgó cuatro medallas en la Copa del Mundo de Cesena (Italia)
GOLF: Alejandro Zuberbuhler y Sandra Pérez sumaron otro Clásico Nicasia en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)