LA LEGIÓN: Los chicos de la escuela de fútbol se
La Escuela Deportiva 20 de Junio, del profesor Marcelo Flores, y las divisiones inferiores del Club Defensores Juveniles, hasta la clase 2004, se unieron a los chicos de La Legión, la escuela que conduce el profesor Claudio Núñez, para disfrutar de un encuentro amistoso de fútbol infantil en las canchas de El Círculo (av. Gauss 4.900, barrio Villa Belgrano, Córdoba).
PONÉ ME GUSTA EN LA FAN PAGE LA LEGIÓN - CÓRDOBA, Y ENTERATE DE TODO LO QUE PASA EN LA ESCUELA MODELO DE EL CÍRCULO
"Jugaron seis o siete partidos participativos, en el que también se mezclaron jugadores para que sea parejo y todos se sientan cómodos, jueguen y se diviertan, hasta aquellos que no son tan avanzados", contó Claudio Núñez.
"Primero hicimos partidos hasta 10 años, después hasta 13, después 14 y 15, y terminamos jugando los de 14-15 años con padres y profesores. Los encuentros son así, para que los chicos se diviertan", agregó.
Este fue el primer encuentro de la escuela de fútbol infantil, con una motivación estrictamente de esparcimiento y divertimento de los chicos, como para que vayan conociendo las canchas, pero el club tiene previsto varias actividades más de acá a fin de año. Pronto saldrá el calendario.
TORNEO PARA MAYORES
De hecho, este viernes 29/9 comenzará el torneo Apertura masculino de fútbol 6 (+25), y el domingo 1/10 arrancará el Apertura de fútbol femenino (libre).Los interesados en sumarse aún tienen tiempo. Pueden comunicarse al (351) 233-3189, o al (351) 624-1685. O escribir por email a lalegioncordoba@gmail.com.
Lo dicho, se viene La Legión. Podés sumarte a la escuela (femenina, masculina, hasta 15 años) o a los torneos. Pero eso no es todo. Pronto tendrás algunas sorpresas que no te vas a querer perder. ¡Te esperamos!
FÚTBOL: La Ciudad de Córdoba vibrará con el gran clásico Belgrano-Talleres por los octavos de la Liga Argentina 2026
3a UNQUILLO CORRE Y CAMINA 2026: Todo lo que tenés que saber de la carrera solidaria y saludable del domingo
GOLF: En el arranque de mayo, el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Gualeguaychú y Los Cardales
TENIS: “Me gusta estar en la cancha, jugar, la competencia, ¡y me gusta ganar!” (Franco Ribero, jugador del Córdoba Golf Club)


.jpeg)