QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Galina Aidarkina dejó su experiencia para Daytona y Cochabamba

RÍTMICA: Galina Aidarkina dejó su experiencia para Daytona y Cochabamba

En cada ejercicio del campus de Galina Aidarkina, la técnica nacional de mayores de gimnasia rítmica, las gimnastas cordobesas pensaban en Daytona, en el Campeonato Panamericano mayor y juvenil que se realizará en octubre próximo, y en el Sudamericano de Mayores, del 27 al 29 de septiembre.

El campus, realizado en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba para las gimnastas juveniles y mayores, les vino bien para aceitar el entrenamiento

Las gimnastas de Córdoba involucradas fueron Celeste D'Arcángelo, Sofía Bergliaffa (ambas titulares para  el Panamericano en Daytona) y Ana Paula Arrascaeta (suplente del equipo juvenil), y en Mayores, Virginia Pucheta, titular para el Sudamericano categoría mayor.

Mientras que tambien participaron las gimnastas de conjunto que representarán al país en el Panamericano: Abril Martínez Tosto, Victoria Márquez, Virginia López, Giuliana Casini y Eugenia Reyna. 

El trabajo fue excelente! La técnica nacional se mostró entusiasmada y muy activa en su trabajo. 
Compartió su experiencia con las entrenadoras. Los entrenamientos fueron en doble turno y se vio una clara intención de asegurar el trabajo que cada gimnasta presentara, y realizó un gran aporte artístico y técnico a las composiciones.

Ahora Daytona (Panamericano) y Cochabamba (Sudamericano de Mayores) las esperan.
Volver a Noticias de GIMNASIA