QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El Club Municipalidad quiere sentar supremacía en el Nacional

RÍTMICA: El Club Municipalidad quiere sentar supremacía en el Nacional

Con la intención de ratificar su condición de ser uno de los mejores clubes de gimnasia rítmica del país, el Club Municipalidad participará hasta este sábado, en el Nacional de Clubes de La Plata.

El club de Alta Córdoba se presentará con 23 gimnastas de los niveles C (2), B (6) y Elite (10 más 5 del conjunto). En el máximo nivel, previsto para el último día, participan entre otras Celeste D'Arcángelo, Sofía Bergliaffa y Ana Paula Arrascaeta. La delegación está acompañada por Marcela Mansilla, Vanina Lorefice, Josefina De Rossi y Valentina Di Donato.

"Hasta hace dos años se hacía en Misiones y ahora se hace en La Plata. Cada club lleva la mayor cantidad de gimnastas posibles para sumar puntos, y en teoría sale el campeón nacional. Vamos con todos los niveles. Competimos contra todos los clubes del país, incluso con San Juan y Entre Ríos, que son nuevas en la competencia, aparte de Buenos Aires, Rosario y Misiones, que son los de siempre", comentó Mansilla.

El torneo no es clasificatorio, y reciben premiación individual y por equipos.
Volver a Noticias de GIMNASIA