JUDO: La LIJI volvió a subir sus límites en la quinta fecha de La Salle
"Fue una fecha muy buena, en la que se superó el número de inscriptos de la fecha anterior. Se sigue sumando chicos", evaluó Nicolás Cruces, el judoca y entrenador que dirige el circuito de desarrollo de judo más importante de Córdoba.
En total hubo 140 participantes. En Infantiles, la que más punto sumó fue Valentina Alamo Torres (MDO), con 15, seguida por Lionel Rodríguez (SRQ) con 13 y Jano Bojanich (SRQ) con 10.
Por el lado de los Promocionales (2007-2008), quedó en lo más alto otro discípulo de la escuela MDO, Esteban Maldonado, con 15 puntos. Más atrás se ubicaron Leonardo Bojanich (SRQ) y Joaquín Sánchez (STO) con 13, y Trinidad Molina (SRQ) y Mateo Del Moral (SBA) con 12, dentro de una lista con resultados muy apretados.
En Pre-Promo (2009-2010), dos judocas igualaron en la cantidad de puntos obtenidos: Monserrat Delgado (ATA) y Lautaro Casanova (SRQ) con 15 puntos. Máximo Achaval (IACC) terminó con 12 y completó el podio Facundo Aghemo (LSA) con 11.
Los chicos de Micro sumaron igual todos por su presencia: 10 puntos, para un total de 22 participantes. La LIJI crece en cantidad y calidad, y por eso ningún aspirante a dominar el judo quiere perderse la próxima fecha.
La cita que viene será la sexta, en Instituto, el 23 de septiembre. ¡A no faltar!
Volver a Noticias de Judo Liji
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)