RÍTMICA: "Para llegar al oro es cuestión de tiempo y evolución" (por Josefina De Rossi)
Por Josefina De Rossi (+). A días de haber regresado del Sudamericano de gimnasia rítmica de Guayaquil (Ecuador), es hora de hacer un balance de lo que vivimos.
Con la mente más tranquila, puedo decir que las chicas en el All Around dieron su máximo. Quedé supercontenta porque hicieron lo que estuvieron entrenando, y a eso fuimos, a mostrar lo que entrenamos. Tuvimos un inconveniente en mazas porque se nos partió una maza, algo rarísimo, pero lo resolvieron superbien.
Volver a Noticias de GIMNASIA
Con respecto a la diferencia con Brasil, ellos tienen trayectoria de conjunto que nosotras aún estamos forjando. La Argentina tiene un trayecto corto en conjunto, fruto de un bache entre la generación anterior y esta.
Para llegar al oro, hay que seguir trabajando, creciendo como conjunto, hay que seguir tratando de elevar el nivel. Pero es una cuestión de tiempo y de evolución para que nos acerquemos al oro en este tipo de competencias.
(+) Entrenadora del equipo argentino, responsable del conjunto del Club Municipalidad que representó al país en juveniles.
MUNDIAL DE HOCKEY: Este jueves y viernes, Leonas y Leones van por las semifinales del Campeonato Mundial de Bélgica y Países Bajos
GOLF: Federico Davies repitió en el torneo de los sábados en Lomas de la Carolina
GOLF: Los cordobeses Ana Giuliano y Clodomiro Carranza Jorba brillaron en el Campeonato Juvenil de Chile 2026
TALENTO TENIS 2026: Un año especial en el Circuito de desarrollo para un tenis femenino en crecimiento


.jpeg)