TENIS: El bellvillense Pedro Cachín es el nuevo número uno de Córdoba
El lugar que alguna vez ocuparon David Nalbandian, Eduardo Massó, Agustín Calleri, y más recientemente Facundo Argüello y Juan Ignacio Londero, ahora le pertenece al ascendente bellvillense Pedro Cachín.
El tenista, que este viernes jugará por los cuartos de final del Challenger de Cortina (Italia) frente al austríaco Gerald Melzer (3° preclasificado), se ubica en el puesto 316° en la lista mundial. Al podio lo completan Juan Ignacio Londero (402°) y Franco Agamenone (434°).
Facundo Argüello (524°), quien llegó a estar 104° en la ATP en abril de 2014, está recuperando posiciones en la lista mundial y este viernes jugará la semifinal del Future Colombia 2 ante el compatriota Facundo Mena (2° preclasificado). Y Franco Egea no está lejos: ocupa el puesto 665° de la ATP.
Entre las el Ranking mundial de Damas hay una sola cordobesa: Carla Lucero, en el puesto 901° de la WTA, en el peor momento del tenis cordobés desde comienzos de los '70.
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)