QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

El Córdoba Golf Club, otra vez en lo más alto

El Córdoba Golf Club, otra vez en lo más alto

Tras dar vuelta sus dos partidos de la última fecha en los últimos seis hoyos, el Córdoba Golf Club ganó el Campeonato Argentino Interclubes de Primera División por tercer año consecutivo. El certamen se disputó en Tucumán. El Club Estudiantes de Paraná ganó en la División Intermedia y ascendió a Primera junto al segundo, Club de Campo La Martona. 
  
El Jockey Club de Tucumán, uno de los aspirantes a destronar al Córdoba Golf Club en el Campeonato Nacional Interclubes, terminó resignando sus aspiraciones y coronando al Córdoba Golf Club nuevamente campeón.
Los jugadores cordobeses lograron así su tercer triunfo consecutivo y el sexto en el historial. Con un puntaje perfecto (16 puntos), el equipo de Villa Allende relegó a la segunda ubicación al Jockey Club de Tucumán y al Jockey Club Argentino, que sumaron 12 unidades en total.

Hoy, el Córdoba Golf Club obtuvo un buen triunfo frente a Tandil Golf Club 8-2, y además ganó ante uno de sus clásicos rivales, Río Cuarto Golf Club (6-4), que cayó frente a Golf Club por el mismo resultado. Rodrigo Barrera, Ángel Cabrera, Eduardo Calsina, Facundo García Masjoan y Jorge Fernández Valdés fueron los jugadores que completaron este gran triunfo.

Por su parte, el equipo local siguió con su gran recuperación y se impuso 10-0 ante Lagartos Country Club, y 8-2 frente al Golf Club Argentino. El Jockey Club Argentino también logró triunfos ante sus dos rivales de hoy; fue 7-3 ante el Jockey Club de Rosario, y 8-2 ante Club Campos de Mendoza.

Damas
 
Tras una jornada final apasionante, el equipo de Necochea se impuso al tope de las posiciones con un punto más que Tandil Golf Club. En Intermedia, el Jockey Club de Rosario logró el primer ascenso seguido por el Valle de Tandil Golf Club; En Segunda, Club Mar del Plata y Club de Campo El Paso fueron primero y segundo respectivamente.
 
El equipo de Necochea Golf Club se adjudicó el certamen con una composición de jugadoras muy jóvenes. Manuela Carbajo Re, Mariana Pasetti, Julieta Pasetti, Pia Montenegro, Virginia Pera y María Seeber, como Capitana, fueron las responsables de este nuevo triunfo para el club necochense, el segundo en el historial de 87 ediciones; el primer campeonato lo lograron en 2001. Volver a Noticias de GOLF