"El Pato" quedó segundo entre los campeones de Majors
El cordobés Angel Cabrera concluyó en la segunda posición en el Grand Slam 2009 de golf que se llevó a cabo en el Port Royal Course de Southampton, en la isla de Bermuda, y que reunió a los ganadores de los cuatro torneos “Major” de la temporada.
El cordobés, quien se ganó el derecho a participar de este torneo al adjudicarse el Masters de Augusta, firmó una tarjeta de 66 golpes, con lo que acumuló un total de 136 (-6).
De esta manera, el “Pato” Cabrera se ubicó segundo, detrás del norteamericano Lucas Glover, quien se adjudicó el título, con un registro de 131 impactos (65-66).
La segunda vuelta del “Pato” incluyó un “águila” en el hoyo 7, birdies en el 1, 5, 10 y 17 y un bogey en el 16.
El cordobés se había impuesto en la edición 2007 de este torneo, cuando derrotó en un hoyo desempate al irlandés Padraig Harrington.
Glover, ganador del Abierto Norteamericano este año, mantuvo un nivel parejo y se quedó con el título, después de emplear birdies en los hoyos 5, 7, 9, 10, 11, 15 y 17 en la ronda final.
La tercera colocación correspondió al también estadounidense Stewart Cink, con un acumulado de 137 golpes (-5).
En tanto, cuarto y último resultó el sudcoreano Y. Yang, campeón en el PGA Championship, quien obtuvo un registro final de 141 impactos (-1).
El máximo triunfador en esta competencia es el número uno del mundo, el norteamericano Tiger Woods, quien se alzó con el título en los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2005 y 2006. Volver a Noticias de GOLF
TENIS: Bertero-Lorenzini en B1 y Figueroa-Echavarría en B2, se quedaron con los títulos en el Doble Femenino del Córdoba Lawn
RUNNING EN CÓRDOBA: El domingo 14 de junio, la Córdoba Corre y Camina 2026 celebrará su 10° aniversario en el Parque del Kempes
GOLF: Alejandro Zuberbuhler impidió el 1-2 de los Schonbaum en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias


.jpeg)