BÉISBOL: Dolphins La Barra se volvió campeón del II Nacional de Clubes Promocional
Con una notable remontada en el partido final, el equipo de Dolphins LaBarra venció a Popeye Béisbol Club por 13 a 8, y se quedó con el título en el II Campeonato Nacional de Clubes Promocional, disputado en el Club Cachorros de Salta.
El equipo cordobés alcanzó la final superando a Cerveceros por 3-0, Cachorros Azul por 12-0, Popeye Béisbol Club por 7-5, en las semifinales a Cachorros Camuflados por 11-1, y nuevamente a Popeye por 13-8, para celebrar invictos el título, entre 12 equipos.
En el partido decisivo, el equipo cordobés perdía 6 a 2 abriendo el 7° Inning, pero Dolphins reaccionó para igualar. Mantuvieron la paridad 2-2 en el primer extra inning, 0-0 en el segundo extra inning, y 5-0 para Dolphins LaBarra en el tercero para la consagración.
El Club Dolphins cuenta con cuatro equipos en sus diferentes niveles, Naranjas, Blancos, LaBarra e Industriales.
Volver a Noticias de BÉISBOL
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia


.jpeg)