RÍTMICA: El Club Municipalidad clasificó a 10 niñas al Nivel Elite
Diez de 12 niñas. Esa fue la cantidad de gimnastas del Club Municipalidad que ingresaron al Nivel Elite de la rítmica nacional en el reciente selectivo realizado en el Cenard.
Las chicas que fueron aceptadas en los equipos nacionales fueron Ana Laura Acosta, Pilar Cattaneo, Azul Castellano Farías, Lucía Arrascaeta y Victoria Torres en preinfantiles; María Celeste Villafañe y Macarena Rodríguez en infantiles; y Celeste D'Arcángelo (Premio PROMESA 2015), Ana Paula Arrascaeta y Sofía Bergliaffa (Premio PROMESA 2016) en juveniles.
Las chicas se prepararon intensamente bajo la dirección de Vanina Lorefice, responsable de la preparación individual de la Elite del Club Municipalidad, y lograron ingresar al grupo de privilegio que será tenido en cuenta para las competencias internacionales.
Si a eso le sumamos que los conjuntos, que dirige Josefina De Rossi, suelen clasificar a torneos fuera del país, se reafirma que Córdoba -y el Club Municipalidad en particular- es la capital de la gimnasia rítmica.
Volver a Noticias de GIMNASIA
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)