TENIS PARA CIEGOS: La escuela comienza su ciclo 2017 en barrio San Vicente
Desde el próximo lunes 10, la escuela de tenis para personas ciegas y disminuidas visuales encarará su cuarto año. Las clases son gratuitas y se dictan en el Centro de Desarrollo Deportivo Pucará (Agustín Garzón 1221 B° San Vicente), los lunes de 15 a 17 y los viernes de 8 a 9:30.
En la ocasión, Silvio Tranquilli, vocal de la ACD a cargo del área de deporte adaptado, manifestó: “Hay que llegar a las familias con un mensaje claro que el techo no existe, que las posibilidades están y que el Estado está para acompañar el crecimiento y desarrollo de las personas con discapacidad, en el caso nuestro a nivel deportivo. Estamos convencidos que es una herramienta de inserción muy importante y por eso lo llevamos adelanteâ€.
Por su parte, el profesor a cargo de la escuela, Daniel Trejo, comentó: “Es un deporte muy complicado porque la pelotita, que no es de gran tamaño, está en el aire y hay que pegarle. Pero el sonido que tiene es el alma de este deporte para que ellos le puedan pegar sin verla, lo cual ya es una dificultad muy grandeâ€.
Volver a Noticias de TENIS
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)