TRIATLÓN: Bedirian recibe un premio merecido que demoró en llegar
Para los que no son del "palo", el triatlón suele tener aristas que se prestan a confusión. Está el triatlón olímpico, ese que se pudo apreciar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y están las otras competencias que no siguen el calendario olímpico sino sus propias reglas de juego. De ahí que las distancias sean disímiles y no den puntos para el ranking mundial ITU: International Triathlon Union.
Este miércoles, el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba premiará a Martín Bedirian, Premio TALENTO 2015, con el "Córdoba, Cuna de Campeones" en triatlón, destacando a un deportista que compite en los torneos de la ITU junto a los mejores triatletas del mundo, y sometido a las exigencias de las competencias olímpicas.
Hoy Bedirian es el cuarto mejor triatleta argentino en el ranking mundial ITU, en el puesto 174, y sin dudas el mejor triatleta cordobés. Participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y ha sido top-10 en las competencias más importantes del continente en los últimos años.
Este fin de semana, participará del Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata, que contará con la participación de 500 corredores, pero antes, en uno de los salones del Hotel Sheraton, recibirá un premio que merece desde hace tiempo y que finalmente llegó.
Volver a Noticias de RUNNING - TRAIL - ATLETISMO
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)