COPA DAVIS: Delbonis abre la serie final entre Argentina y Croacia frente a Cilic
En el sorteo de la quinta final albiceleste de Copa Davis de la historia, el azuleño Federico Delbonis abrirá la serie enfrentando Marin Cilic (la mejor raqueta croata), este viernes a partir de las 10. A continuación jugarán Juan Martín del Potro frente a Ivo Karlovic el segundo punto de la serie.
La serie continuará el sábado con el dobles, desde las 11 de nuestro país, y seguirá el domingo con los dos últimos singles a partir de las 10. Los partidos serán televisados por TV Pública y TyC Sports.
El campamento argentino esperaba que fuera Del Potro quien abriera la serie, para comenzar con un lógico 1-0 y darle tranquilidad a Delbonis en el segundo punto. Pero no fue así y el tandilense cerrará la jornada.
Argentina nunca pudo obtener la Copa Davis y suma cuatro finales perdidas (Estados Unidos 1981, Rusia 2006 y España 2008 y 2011), mientras que Croacia la ganó en 2005 superando a Eslovaquia.
DESARROLLO DE LA SERIE SEGÚN EL SORTEO
Viernes, desde las 10:
Marin Cilic (6°) vs. Federico Delbonis (41°) (2-0 arriba en el historial Cilic)
Ivo Karlovic (20°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (4-1 Del Potro arriba en el historial)
Sábado, dobles a las 11:
Guido Pella-Leo Mayer vs. Ivan Dodig-Franko Skugor (jugadores a confirmar. Lo más probable es que sea Cilic-Dodig vs. Del Potro-Mayer)
Domingo, desde las 10:
Marin Cilic (6°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (8-2 arriba en el historial Del Potro)
Ivo Karlovic (20°) vs. Federico Delbonis (41°) (3-1 Karlovic arriba en el historial).
(*) El reglamento permite cambiar un jugador hasta una hora antes del encuentro.
PUNTO FINAL A LA DISCUSIÓN: El The Telegraph inglés eligió a Juan Manuel Fangio como el mejor piloto de F1 de la historia
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Tres argentinos y un uruguayo, en las semifinales de este viernes en el Córdoba Lawn Tenis
DESAFÍO RUTA 40: Tras las presentaciones en Buenos Aires y San Juan, todo está listo para la gran aventura
GOLF: La Federación de Golf de Córdoba anunció el calendario para el segundo semestre


.jpeg)