QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El Vittar Team se fue a México pensando en el 2017

TENIS: El Vittar Team se fue a México pensando en el 2017

Los pasos de Juan Martín Jalif, Francisco Vittar y Franco Ribero están calculados. Que los puntos en juniors, que la experiencia en Futures profesionales, lo cierto es que su entrenador Javier Vittar no deja nada librado al azar.

En las próximas semanas participarán en una serie de torneos Juniors en México buscando seguir creciendo y sumando puntos ITF para encarar el 2017 bien posicionados.

La primera cita será la semana próxima en el Abierto Juvenil de México, un torneo Grado A que se jugará en el Centro Deportivo Chapultepec de México DC, sobre polvo de ladrillo.

Allí participarán Vittar, quien actualmente está 45° en el ranking mundial ITF; Jalif, que figura 57°; y Ribero en el puesto 287°. El máximo preclasificado es el canadiense Benjamin Sigouin, 12° del mundo.

La próxima cita será en la 30a Yucatán Cup, en Mérida, que por ahora tiene al israelí Yshai Oliel, 30 del mundo, como principal candidato.

El objetivo no es otro que sumar experiencia y puntos, para tener la chance de acceder a los cuadros principales de los Grand Slams la próxima temporada.
Volver a Noticias de TENIS