TENIS: Pleno del Vittar Team y Franco Egea en el cuadro del Future A11 de San Juan
En la apertura de la gira de Futures por el país, el Vittar Team, integrado por Franco Ribero, Francisco Vittar y Juan Martín Jalif puso el pie en el cuadro principal del torneo Argentina 11, que se disputa en San Juan. Los tres discípulos de Javier Vittar, junto a Franco Egea, conforman la avanzada cordobesa en este tipo de torneos profesionales.
Este lunes Ribero pasó la clasificación al superar sucesivamente a Franco Viu por 2-6, 6-1 y 7-5; y a Leonardo Aboian en la entrada por 4-6, 7-6 (4) y 7-5.
"A Ribero hay que darle tiempo -dijo su entrenador-. A los dos chicos que les ganó eran buenos de juveniles". "Venimos bien, hay que seguir por el camino del aprendizaje", remarcó Javier Vittar.
Nahuel Tassi, Santiago Sarudiansky, Gastón Itquin, Leonardo Albertalli, todos jugadores que pasaron alguna vez por el Circuito de desarrollo Talento Tenis, no tuvieron fortuna en la fase previa.
Con dos wild cards, Fran Vittar y Jalif esperan en el main draw. Vittar enfrentará en el primer cruce al experimentado Gastón Grimolizzi, mientras que el salteño espera un rival surgido de clasificación.
Por su parte el cuarto cordobés del cuadro, Franco Egea, será rival del aguerrido Gabriel Hidalgo por la parte baja del cuadro.
Los máximos preclasificados son Tomás Lipovsek Puches (1) y Maximiliano Estevez (2).
Foto: Gentileza NOTITENIS
Volver a Noticias de TENIS
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)