QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍO 2016: “Fue el mejor equipo del torneo” (Guillermo Schickendantz, ex integrante de los Leones)

RÍO 2016: “Fue el mejor equipo del torneo” (Guillermo Schickendantz, ex integrante de los Leones)

Hasta hace muy poco, el cordobés Guillermo Schickendantz fue un referente de los Leones y uno de sus grandes goleadores. Ganador del Premio TALENTO 2014, “Willy”merecía dar su parecer sobre la gran conquista, el oro olímpico, de quienes hasta hace poco fueron sus compañeros. De alguna manera, él fue parte del proceso que desembocó en Río.

“El hecho de haber tenido una medalla antes les permitió jugar la final relajados, y este equipo relajado y disfrutando ya demuestra lo que es. De hecho en este torneo le jugó de igual a igual a todos los equipos, y fue el mejor equipo del torneo.

Tener una medalla segura los hizo jugar de otra manera, con otra tranquilidad, por más que a los chicos los vi jugar seguros en las semifinales, con un partido muy sólido, con las cosas muy claras de lo que hay que hacer, sumado a que salió todo perfecto, que es otra cosa que se tiene que dar.

Lo importante es difrutar, vivirlo al máximo, y por eso el premio fue el mayor”.

Volver a Noticias de CIRCUITO OLÍMPICO