JJOO Río 2016: Fernando Borello (tiro) quedó en la posición 32, mañana hay nuevas chances.
El santiagueño Fernando Borello participó hoy de la competencia de tiro en la fosa olímpica masculina.
Al mediodía tuvo 22 aciertos de 25 platos en la segunda tanda clasificatoria por lo que subor cuatro puestos en la general.
En la tercera ronda clasificatoria, Borello obtuvo 18 aciertos de 25 platos, lo que lo llevó al puesto 32º en la general.
Mañana habrá dos chances más para pasar a la nueva instancia.
Volver a Noticias de CIRCUITO OLÍMPICO
GOLF & TENIS: El próximo 19 de septiembre se disputa la 2a edición de la Master Cup IE, Golf & Tenis, en Lomas de la Carolina
JUEGOS ODESUR 2026: Santa Fe recibirá a lo mejor del deporte sudamericano entre el 12 y el 26 de septiembre
ATLETISMO: Los podios en los 21K de Buenos Aires y las razones del triunfo del etíope Yomif Kejelcha
GOLF: Andy Schonbaum (h) se quedó con la categoría Scratch de la Copa Ignacio Zuberbuhler en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)