TENIS: Melina Ferrero sigue en los cuartos del ITF de Villa del Dique
Melina Ferrero es la única cordobesa que sigue en carrera en la serie de torneos en la que participaron cordobeses. Melina pasó a cuartos del ITF femenino de Villa del Dique, con puntos WTA, al eliminar a la brasileña Nathaly Kurata (5ª preclasificada) por 1-6, 7-6 (7-1) y 6-3. Este viernes, por el pase a semifinales, será rival de la estadounidense Ellie Halbauer (2ª).
En esta misma competencia, Francesca Rescaldani volvió a perder en el debut, esta vez frente a Kurata por 6-3 y 6-1; mientras que Carla Lucero fue eliminada por Victoria Bosio (4ª) por 6-2 y 6-3.
A nivel de Challengers, Pedro Cachín logró un gran triunfo en su debut en Ostrava (República Checa) frente al esloveno Blaz Rola (2°) pero en octavos cayó ante el francés Gregoire Barrere por 7-6, 6-7 y 7-5.
En tanto, en el Challenger de Tallahassee (Estados Unidos), Facundo Argüello (6°) quedó eliminado en el debut por el estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-3.
Volver a Noticias de TENIS
FÚTBOL: La Ciudad de Córdoba vibrará con el gran clásico Belgrano-Talleres por los octavos de la Liga Argentina 2026
3a UNQUILLO CORRE Y CAMINA 2026: Todo lo que tenés que saber de la carrera solidaria y saludable del domingo
GOLF: En el arranque de mayo, el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Gualeguaychú y Los Cardales
TENIS: “Me gusta estar en la cancha, jugar, la competencia, ¡y me gusta ganar!” (Franco Ribero, jugador del Córdoba Golf Club)


.jpeg)