QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Melina Ferrero sigue en los cuartos del ITF de Villa del Dique

TENIS: Melina Ferrero sigue en los cuartos del ITF de Villa del Dique

Melina Ferrero es la única cordobesa que sigue en carrera en la serie de torneos en la que participaron cordobeses. Melina pasó a cuartos del ITF femenino de Villa del Dique, con puntos WTA, al eliminar a la brasileña Nathaly Kurata (5ª preclasificada) por 1-6, 7-6 (7-1) y 6-3. Este viernes, por el pase a semifinales, será rival de la estadounidense Ellie Halbauer (2ª).

En esta misma competencia, Francesca Rescaldani volvió a perder en el debut, esta vez frente a Kurata por 6-3 y 6-1; mientras que Carla Lucero fue eliminada por Victoria Bosio (4ª) por 6-2 y 6-3.

A nivel de Challengers, Pedro Cachín logró un gran triunfo en su debut en Ostrava (República Checa) frente al esloveno Blaz Rola (2°) pero en octavos cayó ante el francés Gregoire Barrere por 7-6, 6-7 y 7-5.

En tanto, en el Challenger de Tallahassee (Estados Unidos), Facundo Argüello (6°) quedó eliminado en el debut por el estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-3.
Volver a Noticias de TENIS