TENIS: Los cordobeses siguen la gira en el tradicional Banana Bowl
La gira sudamericana Cosat va llegando a su fin con los últimos dos torneos en Brasil, y las exigencias son cada vez más altas. Es que por este lado del mundo los últimos puntos importantes para entrar a los cuadros de Roland Garros y Wimbledon se terminarán en estos 14 días.
Esta semana, en el tradicional Banana Bowl de San Pablo, un torneo de nivel Grado 1, se presentarán los cordobeses Francisco Vittar y Juan Martín Jalif (Sub 18), y Camila Romero y Bruno Caula (ambos preclasificados en Sub 16) en el cuadro principal.
Fran Vittar (137º en el ranking mundial ITF de la categoría) debutará frente al estadounidense Trent Bryde; mientras que Jalif (70º) espera en segunda ronda al vencedor del duelo entre el local Rafael Tosetto y el estadounidense Oliver Crawford (139º).
En la Sub 16, Camila Romero (7ª favorita) será rival en primera ronda de la brasileña Evelin Gouveia; mientras que Caula (4º) espera en segunda ronda al vencedor del local Giovanni Pavin y el chileno Utreras Santader.
Volver a Noticias de TENIS
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)