TENIS: Comienza la pretemporada en el Córdoba Lawn Tenis
Ser parte del Córdoba Lawn Tenis siempre ha tenido un valor especial. Allí, desde hace 100 años, se vienen gestando grandes figuras y sigue siendo un espacio donde se respira y se vive el tenis.
Muchas de esas figuras surgieron de su escuela, hoy a cargo de su director Horacio Pacheco, quien a partir de esta semana comienza la pretemporada 2016 hasta el 29 de febrero próximo.
Por eso, los jugadores federados que estén interesados en incorporarse a la escuela podrán hacerlo, gozando incluso de beneficios extras: accederán a las instalaciones de pileta y gimnasio. Y si el jugador desea permanecer en el club, tendrá otros beneficios especiales.
También tendrán esta posibilidad todos los chicos entre 8 y 18 años en distintos niveles de competición, precompetición, social e iniciación.
Los horarios para concurrir son:
Doble turno: Mañana y tarde 4 horas
Turno simple: a la mañana o tarde 2 horas
3 Veces por semana en doble turno o en un turno
Todos los entrenamientos están complementados con 1 hora de gimnasia que incluye gimnasio y trabajos en la pileta.
Informes:
Prof. Horacio Pacheco: 351-156535109.
Prof. Horacio Pacheco: 351-156535109.
Cordoba Lawn Tenis: 351-4683244
Volver a Noticias de TENIS
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)