GIMNASIA RITMICA: Sofía, capital de Bulgaria, acogerá el Mundial de 2018
La capital búlgara, Sofía, acogerá el Mundial de trampolín de 2017 y el de gimnasia rítmica en 2018, según aprobó el Comité Ejecutivo de la Federación internacional de Gimnasia (FIG) en su reunión trimestral celebrada en la localidad suiza de Lausana.
El Arena Armeec, que será la sede de ambas competiciones, ya acogió en 2013 los campeonatos del mundo de trampolín, además de las pruebas de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica que se disputan en Sofía desde 2011.
El presidente de la FIG, Bruno Grandi, destacó que Bulgaria tiene una "larga e histórica" tradición en gimnasia, "especialmente en gimnasia rítmica", y con estos dos campeonatos del mundo "se pone en el mapa" de dicho deporte para el próximo ciclo olímpico.
En la reunión trimestral de Lausana también se aprobó que el Campeonato del Mundo de gimnasia acrobática de 2018 se celebre en la ciudad belga de Amberes, que fue sede en 2013 de los mundiales de gimnasia artística.08:37 p.m. 08/12/2015
Volver a Noticias de GIMNASIA
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)