DESAFIO LOS MOLINOS 2015: Más ventajas para que te sumes a la Fiesta de aguas abiertas
La organización del DESAFÍO LAGO LOS MOLINOS 2015, Copa Challenger Guillermo Bertola, sigue armando el evento para que el 5 de diciembre próximo tengas un día inolvidable en la carrera de aguas abiertas que celebraremos en el Parador Claro de Luna.
Para que puedas venir en grupo y aprovechar el predio de Claro de Luna, y por supuesto la FIESTA DEL AGUA que haremos esa misma noche (apertura de temporada del complejo), lanzamos la promoción de "NADAN 6 Y PAGAN 5", con lo que te bonificamos una inscripción a la carrera de Guillermo.
Una salvedad: esta promoción sólo podrá hacerse efectiva depositando el importe en GRUPO y de una sola vez, no será válido para grupos de menos personas o que se sumen por separado.
El monto de la inscripción será de 250 pesos (CON SEGURO INCLUIDO), y si te anotás el día de la carrera costará 50 pesos más: $ 300.-
En cuanto a NADADORES ADAPTADOS, estos podrán participar en la categoría que les corresponde por edad y distancia a elección, cumpliendo con los mismos requisitos que un nadador convencional. Si necesitan nadar con un acompañante, este último deberá abonar el seguro ($ 50-) y presentarse con certificado médico habilitante.
Por supuesto, los participantes tendrán la gran chance de compartir la jornada con GUILLERMO BERTOLA, que viene de quedar 10º y 6º en las dos últimas carreras de la World Cup 10Km en Chun'an y Hong Kong; y tratar de inscribir su nombre en la Copa Challenger que en 2014 ganaron Joaquín Monge (Hombres) y Catalina Berraud Galea (Damas).
No te pierdas esta Fiesta en un fin de semana largo, en el que podrás combinar DEPORTE, TURISMO Y DIVERSIÓN.
Volver a Noticias de Desafio Los Molinos
ATLETISMO: Los podios en los 21K de Buenos Aires y las razones del triunfo del etíope Yomif Kejelcha
GOLF: Andy Schonbaum (h) se quedó con la categoría Scratch de la Copa Ignacio Zuberbuhler en El Potrerillo de Larreta
MUNDIAL DE HOCKEY: Este jueves y viernes, Leonas y Leones van por las semifinales del Campeonato Mundial de Bélgica y Países Bajos
GOLF: Federico Davies repitió en el torneo de los sábados en Lomas de la Carolina


.jpeg)