QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: 1-2 de los hermanos Alejandro y Javier Zuberbuhler en El Potrerillo

GOLF: 1-2 de los hermanos Alejandro y Javier Zuberbuhler en El Potrerillo

No es común que haya dos hermanos, en una categoría Scratch y en una cancha convocante con la de El Potrerillo de Larreta, que hagan un 1-2 en las primeras posiciones. El sábado pasado, Alejandro Zuberbuhler ganó la prueba principal del torneo Los Haroldos con 70 golpes (-2), pero superando por uno a su hermano Javier, quien dio la vuelta con 71 (-1).

La situación se revirtió en la categoría Hasta 9, con el triunfo de Javier con 66 (-6) golpes, cuatro menos que Alejandro con 70 (-2).

Ambos tuvieron sus chances de ganar el torneo. Alejandro tuvo un recorrido parejo, con birdies en los hoyos 2 y 7, un bogey en el 9; y una vuelta similar, con birdies en los hoyos 13 y 14, y bogey en el 16.
Javier en tanto, salió parejo en la ida con bogey en el hoyo 1 y 6, y birdies en los hoyos 2 y 3, por lo que a la altura del hoyo 9 Alejandro se imponía. 

Pero un buen inicio de Javier en la vuelta, con birdies en los hoyos 11 y 12 lo pusieron al frente. Con birdies en el 13 y 14 Alejandro retomó el liderazgo, acentuado por el bogey de Javier en el 14. El escolta alternó buenas y malas con birdie en el 15, bogey en el 16 e igualó con birdie en el 17. Pero un desafortunado bogey en el 18 le quitó la chance de un desempate. 


OTROS GANADORES
 
10-16:
1º- SEVERDIJA, TOMAS                               69
2º- REYNAL CORREA, IVAN                          69
 
17-24:
1º- RIGAZIO, OMAR                                      68
2º- CARRILLO, LUCIO                                   70
 
25-36:
1º- LAVISSE, JOSE                                       64
2º- AGUILAR BENITEZ, ADOLFO                    67
 
DAMAS:
1º- GAZZANO, RAQUEL                                  70
2º- BOLLATI, MARISA                                    71
 
Volver a Noticias de GOLF