TENIS: El club Unión de Oncativo apuesta fuerte a la Primera femenina
Este fin de semana el club Unión de Oncativo y la Federación Cordobesa de Tenis (FCT) harán una apuesta fuerte: el primer Torneo de Primera femenino en la temporada, con un premio de 6.000 pesos en premios.
El club del interior provincial intentará convocar a las tenistas de la Provincia y regiones vecinas que carecen de competencia, y de pasó les dará una continuidad al desarrollo del tenis femenino que viene emprendiendo la Federación que conduce Juan Luis Pérez y que ejecuta el árbitro del certamen, Carlos Abugauch.
Además del premio, el torneo dará un par de cupos para el AAT Pro Tour profesional femenino, que se jugará en River Plate la semana del 31 de agosto.
Una buena oportunidad para que todas aquellas chicas que, aun en etapa juvenil, necesitan competencia, y de paso, ganarse unos pesos.
Volver a Noticias de TENIS
GOLF: Lomas de la Carolina se prepara para recibir la quinta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la FGPC
COPA SUDAMERICANA 2026: Este martes arrancan los partidos de vuelta de los Play Off de octavos de final
KARATE EN CÓRDOBA: Este fin de semana, la Shorin Ryu KaizenKan abre agosto con un torneo interno homenaje a Alberto Cáceres
GOLF: Salvador Blanco y Adriana Isola cerraron el mes con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)