QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Christian Maggio celebró en la scratch de El Potrerillo

GOLF: Christian Maggio celebró en la scratch de El Potrerillo

El golfista Christian Maggio (hcp 2) se quedó con el premio de la Scratch, al totalizar la vuelta con 79 golpes (43, 36) en el torneo del sábado disputado en El Potrerillo de Larreta, y superar en el desempate a Andrés Schonbaum (42, 37) y Lucas Vlasov (41, 38).

Maggio tuvo un mal comienzo, con bogeys en los hoyos 1, 3, 4, 5 y 8, y doble bogey en el 2, aunque logró estabilizarse para la vuelta, donde cometió bogey en el 13 y un birdie salvador en el 17 que lo llevó a la victoria.

Schonbaum en cambio, abrió bien, con birdie en el 1, y cerró mejor, con águila en el 18, pero los bogeys (hoyos 6, 9 y 11) y doble bogeys (hoyos 5, 8 y 15) equilibraron la balanza con sus competidores.

Vlasov por su parte, tuvo un buen comienzo con birdies en el 3 y 4, pero no pudo consolidarse y terminó con bogeys en los hoyos 8 y 13, y doble bogeys en los hoyos 5, 6, 9 y 11. Un birdie en el 18 le permitió ir al desempate.

Fuera del podio quedaron Alejandro Zuberbuhler (80) y José Melian (81).

El complicado hoyo 5
El hoyo 5 fue el más complicado para los que quedaron entre los cinco primeros de la Scratch: hubo tres bogeys y dos doble bogey. Es un Largo par 3, con predominante viento a favor. Es un green grande con dos plataformas. Errando el green por la izquierda, es muy difícil recuperarse y lograr el par, ya que el green se encuentra protegido sobre la izquierda por una gran loma.
Lo siguieron en complicación el hoyo 6 y el 11, ambos con dos bogey y dos doble bogey.

Otros resultados:

0-9:
1º  VLASOV LUCAS                                                    74
2º  CUGGINO SERGIO GABRIEL                             74

10-16:
1º  NASIFF CARLOS                                                   69
2º  SOLER JUAN PEDRO                                           74

17-24:
1º  DEALBERA RUBEN                                              66
2º  LUCERO OFFREDI GUILLERMO                        69

25-36:
1º  MOLINA PEDRO RODOLFO                               66
2º  BASSANO ROMAN A.                                          70

DAMAS:
1º  CANO HILDA GRACIELA                                    75
2º  EARNSHAW DE Z CYNTHIA                               76

Volver a Noticias de GOLF