QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Tres cordobeses van por la Cruz del Sur para Argentina

GOLF: Tres cordobeses van por la Cruz del Sur para Argentina

Entre este jueves y el domingo, tres cordobeses intentarán llevarse su propia Cruz. Se trata nada menos que del torneo internacional  The Southern Cross Invitational que se jugará en el competitivo campo de Nordelta Golf Club, en Tigre (Buenos Aires). Los tres son Matías Lezcano, Andy Schonbaum y Matías Simaski, los aficionados que han tenido buenos resultados en las últimas semanas, a quienes se sumará el bonaerense Andrés Gallegos.

El equipo argentino se cruzará con sus pares de Australia, Canadá, Chile, Francia, Irlanda, Portugal y Sudáfrica. Todos integrados por cuatro jugadores que jugarán bajo la modalidad de juego por golpes, con score agregado de las tres mejores tarjetas diarias.

Las distintas Asociaciones de Golf invitadas han seleccionado a jugadores de muy buen nivel para esta edición del certamen, el tercero que se realiza en Buenos Aires, el primero en de 1999 y luego la edicion que ganaron en 2007 Esteban Martínez, Julián Etulain, Emiliano Grillo y Armando Zarlenga en Martindale Country Club, donde Argentina obtuvo su único título, imponiéndose frente a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Los tres ya estuvieron juntos en el Sudamericano de Lima de este año, donde Simaski fue quinto y Schonbaum séptimo. Pero en las últimas semanas, Lezcano ganó varias competencias seguidas: la Copa La Prensa en el Abierto del Sur, el Internacional de La Cumbre y el Campeonato Nacional por golpes.

Volver a Noticias de GOLF