Cabrera, en el threesome junto con los grandes
Con dos Majors en su haber, “el Pato” no se baja del podio de los candidatos. En el US Open, que arranca el jueves en Farmingdale (Nueva York), compartirá el threesome con Tiger Woods y Padraig Harrington, campeones de los últimos cuatro Majors.
Tal parece que “el Maestro” Ángel Cabrera no puede sacarse el “saco verde” de Augusta de encima. Con dos Majors en sus espaldas, “el Pato” está considerado entre los grandes candidatos a repetir en el US Open.
Por eso, la Asociación de Golf de los Estados Unidos no tuvo mejor idea que reunir en el trío de salida a los campeones de los últimos grandes del circuito, como para ir midiendo la temperatura del segundo Major de la temporada.
Tiger es el indiscutido N° 1 del mundo y logró el US Open 2008 en Torrey Pines, justo antes de operarse su rodilla derecha y dejar de jugar por unos meses.
En ese lapso, Harrington ganó los dos Majors que quedaban de 2008, el British Open y el PGA Championship. El inicio del 2009 fue para el cordobés Cabrera, que en abril pasado alcanzó el máximo logro que puede obtener un golfista: consagrarse en Augusta.
El primer día concentrarán la atención del público en la salida prevista a las 8.06 por el hoyo 1. Por su parte, los argentinos Andrés Romero y Eduardo Romero saldrán a las 8.17 por el hoyo 10, junto al español Miguel Angel Jiménez.
El número dos del mundo, el estadounidense Phil Mickelson, partirá con los sudafricanos Ernie Els y Retief Goosen.
TENIS: Bertero-Lorenzini en B1 y Figueroa-Echavarría en B2, se quedaron con los títulos en el Doble Femenino del Córdoba Lawn
RUNNING EN CÓRDOBA: El domingo 14 de junio, la Córdoba Corre y Camina 2026 celebrará su 10° aniversario en el Parque del Kempes
GOLF: Alejandro Zuberbuhler impidió el 1-2 de los Schonbaum en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias


.jpeg)