TENIS: Vittar volvió a prenderse en la carrera a la gira europea
El cordobés Francisco Vittar volvió a prenderse en su carrera por entrar al equipo continental Sub 16 que disputará torneos en Europa a mediados de año. Ayer alcanzó los cuartos de final en la categoría de la Copa Ecuador, y si bien quedó eliminado sumó puntos importantes para seguir entre los primeros del ranking del circuito Cosat.
Vittar (3ª preclasificado) cayó ante el chileno Miguel Pereira Infante (10ª) por 4-6, 6-1 y 7-5, luego de estar 4-1 y 5-4 en el tercer set. "Está muy parejo y el objetivo de base, llegar a cuartos, volvió a cumplirse", explicó su padre y entrenador Javier Vittar. "Hay que intentar hacer diferencia en los próximos torneos", agregó, refiriéndose a la parte de la gira que incluye competencias más cercanas en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.
El otro integrante del equipo, Juan Martín Jalif (9ª), cayó en octavos frente al brasileño Gabriel Bugiga (6ª) por 7-5 y 6-2.
Las semifinales serán entre el argentino Ignacio Carou y el chileno Pereira Infante, y el brasileño Bugiga y el argentino Sebastián Báez (12ª).
Volver a Noticias de TENIS
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Este sábado, desde las 11, La Serna y Roncadelli se miden por el título en el Córdoba Lawn Tenis
PUNTO FINAL A LA DISCUSIÓN: El The Telegraph inglés eligió a Juan Manuel Fangio como el mejor piloto de F1 de la historia
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Tres argentinos y un uruguayo, en las semifinales de este viernes en el Córdoba Lawn Tenis
DESAFÍO RUTA 40: Tras las presentaciones en Buenos Aires y San Juan, todo está listo para la gran aventura


.jpeg)