QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: la Copa Autocity fue para Martín Bustamante

GOLF: la Copa Autocity fue para Martín Bustamante

Con 105 participantes compitiendo por la Copa Autocity en el desafiante campo de Potrerillo de Larreta, la ventaja terminó siendo para Martín Bustamante, quien con 73 golpes (+1) le alcanzó para llevarse la categoría Scratch.

En la 0-9, el 1-2 lo hicieron los Torres. Claudio Torres ganó con par (72), y Félix Torres lo siguió a dos golpes.

En 10-16, Andrés Tissera firmó 67, y postergó al ascendente Tomás Severdija, con 68. En la 17-24, el mejor fue Pedro Damiani con 64 golpes, seguido por Sergio Roveres Raillón (el mejor approach caballeros) con 65. 

En 25-36, Gonzalo Boaglio volvió a pegar fuerte, esta vez para ganar la categoría con una amplia ventaja sobre su escolta, Nelson Davico, de 10 golpes: 61 a 71.

Entre las Damas, María Saavedra firmó 67 y superó por nueve a Lucía Viale (76).

Resultados Lunes 24

CABALLEROS
 
SCRATCH MEJOR GROSS:
1º: ZOTTOLA FERNANDO, 75
2º: GRUNHAUT TOMAS, 79
 
CATEGORÍA 10-16 :
1º: ROSADO PEDRO, 71
2º: VENERANDA MAURICIO, 73
 
CATEGORIA 17 -24:
1º: ANAIN JORGE EDUARDO, 67
2º: ALBRECHT JUAN CARLOS, 67
 
CATEGORIA 25-36:
1º REMONDA LUIS, 66
2º DAVICO NELSON, 70
 
DAMAS 0-36:
1º GIAVAY NELIDA, 70
2º QUEIRUGA PATRICIA, 72
 
APPROACH DAMAS: CETRA DE FELDER CELIA 
APPROACH CABALLEROS: MOYANO MARCELO JORGE
LONGDRIVE DAMAS: CAÑAS NADIA
LONGDRIVE CABALLEROS: ESCUDERO GUILLERMO
Volver a Noticias de GOLF