TENIS: Una previa solidaria antes de la final del Challenger
Desde las 12, en la previa de la definición del torneo Challenger Copa Gobierno de Córdoba, y coronando la “semana del tenisâ€, reconocidos jugadores, ex jugadores, deportistas y artistas realizarán exhibiciones solidarias.
En el Córdoba Lawn Tenis se llevarán a cabo exhibiciones con fines solidarios.
A las 12 jugarán Gustavo Fernández (top ten del ranking mundial de tenis en silla de ruedas) con Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Posteriormente lo harán los ex tenistas Eduardo Schwank, Martín Vasallo Arguello, María Emilia “Pitu†Salerni, Guiilermo Coria, Mariano Hood y Clarisa Fernandez, compartiendo la cancha con Fabio “Mole†Moli, Claudio “Piojo†López, Oscar Dertycia, Georgina Bardach, Marcos Ligato, Carolina “Chapita†Gutierrez, y Mariano Reutemann, entre otros.
Al finalizar, los partidos de exhibición habrá sorteos para el público y posteriormente, desde las 13:30, comenzará a desarrollarse la final.
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Este sábado, desde las 11, La Serna y Roncadelli se miden por el título en el Córdoba Lawn Tenis
PUNTO FINAL A LA DISCUSIÓN: El The Telegraph inglés eligió a Juan Manuel Fangio como el mejor piloto de F1 de la historia
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Tres argentinos y un uruguayo, en las semifinales de este viernes en el Córdoba Lawn Tenis
DESAFÍO RUTA 40: Tras las presentaciones en Buenos Aires y San Juan, todo está listo para la gran aventura


.jpeg)