Tenis: Capacitación para profesores en Villa María
El próximo sábado 26 y domingo 27 de este mes, se llevará a cabo en el Club Sport Social de Villa María un curso de capacitación "Método integral: el desafío de formar un tenista completo", dictado por los profesores Claudio Gastaldi y Cristian Elseser. Simultáneamente habrá un testeo para jugadores menores.
Cada profesor podrá llevar dos jugadores/as de categorías Sub 12 a Sub 18 (nivel G-3, G-2 y en lo posible, que no hayan participado de los testeos de "Tenis Federal"), para ser testeados y trabajar junto a los disertantes.
Lo que hay que saber
CRONOGRAMA:
- Sábado 26 de abril
8.30: Acreditación
9 a 12: Capacitación para profesores, entrenadores de tenis, preparadores físicos y jugadores/as. Introducción a técnicas de posturas y desplazamientos en cancha. (Práctico en cancha)
12: break almuerzo
14 a 15:Charla teórica: ¨Que es el Método Integral; ventajas, y como planificar sesiones de entrenamiento¨
15 a 17: trabajos en cancha con los jugadores, profesores y pf. Método integral.
18 a 19.30: Segunda capacitación de profesores y PF : Metodología de enseñanza de posturas para los distintos golpes de tenis / correcciones
19.30: Fin de la jornada
- Domingo 27 de abril
9 a 11: Segundo trabajo en cancha con jugadores, profesores y pf. Método Integral.
11.30 a 13: Tercera capacitación de profesores y PF. Lineamientos indispensables para formar a un jugador completo.
13. Cierre del evento
INSCRIPCIONES
Hasta el lunes 21/4 (HYPERLINK "mailto:dptoproducciondetenisfct@hotmail.com.ar / teléfono 0351-4237611; dptoproducciondetenisfct@hotmail.com.ar /0351-4237611).
COSTO
$900- para un profesor + 2 jugadores.
$400- para profesor sin alumnos. Incluye alojamiento.
El cupo para jugadores es limitado.
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Este sábado, desde las 11, La Serna y Roncadelli se miden por el título en el Córdoba Lawn Tenis
PUNTO FINAL A LA DISCUSIÓN: El The Telegraph inglés eligió a Juan Manuel Fangio como el mejor piloto de F1 de la historia
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Tres argentinos y un uruguayo, en las semifinales de este viernes en el Córdoba Lawn Tenis
DESAFÍO RUTA 40: Tras las presentaciones en Buenos Aires y San Juan, todo está listo para la gran aventura


.jpeg)