QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Juan Manuel Lucero y Cristina González coparon la Semana del golf

Juan Manuel Lucero y Cristina González coparon la Semana del golf

El juvenil Juan Manuel Lucero y Cristina González, se quedaron con el premio de campeones de La Semana del golf 2013, disputada en Alta Gracia. El premio fue para los tres mejores scores logrados entre la totalidad de los torneos disputados en las canchas del Alta Gracia GC y Potrerillo de Larreta.

Juan Manuel Lucero logró las tres mejores rondas con 64, 66 y 69, para totalizar un acumulado de 199 golpes, mientras que Cristina González registró 72, 77 y 78, con una suma de 277 golpes.

El evento, que además de las actividades deportivas (torneos abiertos y clínicas para no golfistas) tuvo una interesante propuesta turística y gastronómica, fue coordinado por Juan Pablo Bosi, recuperando una semana tradicional del golf de Alta Gracia realizada desde comienzos de siglo pasado hasta 1975.

El punto culminante fue el sábado 30, con la realización de dos torneos simultáneos y una gran cena en la entrega de premios.

Los ganadores del último torneo fueron Gonzalo Mansilla, quien logró la Copa Los Haroldos de Scratch, en Potrerillo de Larreta, con una tarjeta de 74 golpes; mientras que Andrés Ruarte Moyano se impuso el la Copa Megatone de Scratch, en el Alta Gracia GC, también con 74 golpes.

En estos torneos, los campeones de la Semana del golf lograron dos de sus mejores registros: 66 de Juan Manuel Lucero en la categoría 17 a 36 en El Potrerillo; y 77 de Cristina González en Damas del Alta Gracia GC.

Volver a Noticias de GOLF