El Pato Cabrera muestra su juego en el 82 Abierto del Centro
Tras su sensacional actuación en el Másters de Augusta, en donde quedó segundo tras un apasionante desempate con el australiano Adam Scott, Ángel "el Pato" Cabrera mostrará su juego en el 82 Abierto del Centro, el tradicional certamen de Villa Allende que este año forma parte de la gira del PGA Tour Latinoamérica.
Aún sin haber ganado, "el Pato" será nuevamente el centro de atracción del torneo. Su regreso a los primeros planos de golf mundial en el Major de la semana pasada, lo ponen nuevamente entre los preferidos para seguir en un torneo que esta vez, dará puntos para la gira Latinoamericana, de donde surgirán cinco clasificados al Web.com Tour, el circuito B de Estados Unidos.
Entre los jugadores Categoría 1 (ganadores de torneos) están, además de Cabrera, los argentinos Alan Wagner y Sebastián Fernández, el colombiano Manuel Villegas, el estadounidense Ted Purdy, el mejicano Sebastián Vázquez y el peruano Sebastián Salem.
En la categoría 2 (50 en el orden de mérito 2012), hay de todos los países de Latinoamérica, además de estadounidenses y un golfista de Zimbabue, Bruce McDonald. Y a ellos se les sumarán los valores cordobeses: Eduardo "el Gato" Romero y Jorge Fernández Valdés. También figuran Andrés Romero, Martín y Ángel Monguzzi, los aficionados Germán Tagle y Franco Perazolo, quienes ingresaron desde el torneo de aficionados del Abierto.
La cancha volverá a presentar las exigencias de siempre, esta vez aggiornada con las exigencias del PGA Tour Latinoamérica, como carpas vip, que le darán un toque "americano" a la imagen del certamen.
Programa
Martes 16. Presentación. Conferencia de prensa con Ángel Cabrera.
Miércoles 17. Pro-Am.
Jueves 18. Primera ronda.
Viernes 19. Segunda ronda.
Sábado 20. Tercera ronda.
Domingo 21. Cuarta ronda. Volver a Noticias de GOLF
TENIS: Bertero-Lorenzini en B1 y Figueroa-Echavarría en B2, se quedaron con los títulos en el Doble Femenino del Córdoba Lawn
RUNNING EN CÓRDOBA: El domingo 14 de junio, la Córdoba Corre y Camina 2026 celebrará su 10° aniversario en el Parque del Kempes
GOLF: Alejandro Zuberbuhler impidió el 1-2 de los Schonbaum en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias


.jpeg)