Matías Simaski y Belen Abrile se quedaron con el último torneo federativo de 2012
Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, se quedó con una amplia victoria tras la disputa del último torneo del Ranking Provincial de Aficionados de la presente temporada. Con dos vueltas, al Campo de La Cumbre Golf Club, de 69 golpes, totalizando 138 (-2) logró una ventaja de 9 golpes sobre Alejandro Carignani, que finalizó con 147 golpes al igual que los hermanos Juan y Matías Lezcano, todos jugadores del club anfitrión.
Entre las damas, y también de Lomas de la Carolina, Ma. Belén Abrile fue la ganadora de esta última etapa con 157 golpes (77-80), cuatro menos que su compañera de club, Macarena Pérez que acumuló 161 golpes.
En el resto de las categorías se impusieron: en hasta 5 de ventaja se impuso Facundo Lucero, de Lomas de la Carolina, con 142 golpes; en 6 a 9, ganó el local Miguel Montoya con 145; en 10 a 16, Leonardo Ossola, de Ascochinga, se impuso con 141 golpes; en 17 a 24 el ganador fue otro jugador local, Marcelo Orallo con 149 golpes. En 25 a 36 de handicap Daniel Márquez de La Rioja Golf Club se quedó con la categoría tras anotar 148 golpes.
En damas con ventaja se impuso otra jugadora de Lomas de la Carolina, Milena Lucero con un score neto de 139 golpes.
Como es habitual en los torneos federativos se juega las categorías de caballeros Mid Amateur y Pre Senior y fueron ganadas por Alejandro Carignani y Roberto Bravo respectivamente.
Volver a Noticias de GOLF
TENIS: Bertero-Lorenzini en B1 y Figueroa-Echavarría en B2, se quedaron con los títulos en el Doble Femenino del Córdoba Lawn
RUNNING EN CÓRDOBA: El domingo 14 de junio, la Córdoba Corre y Camina 2026 celebrará su 10° aniversario en el Parque del Kempes
GOLF: Alejandro Zuberbuhler impidió el 1-2 de los Schonbaum en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias


.jpeg)