Profesionales AAT: Nono, la próxima cita de la Primera nacional
Con un jugoso premio de 10.000 pesos, y un entorno pintoresco en el cálido otoño cordobés, Cortaderas Suites & Tenis de Nono será el escenario en el que varios de los ascendentes tenistas del país (algunos con ranking mundial ATP) intentarán acumular experiencia. El cuadro principal, de 48 jugadores, se disputará entre el 1 y el 4 de marzo, mientras que la clasificación está programada para el 29 de este mes. Este jueves cierran las inscripciones.
El premio, uno de los mayores en este tipo de torneos en el país, le dará valor agregado a una competencia que abrirá el calendario tenístico de Traslasierra. Pero mucho del atractivo estará dado por el complejo, ubicado sobre Costanera de Rìo Chico y el vado, al pie de las sierras y con los atractivos turísticos que dominan en la región.
Seguramente no habrá grandes variantes en los jugadores que esta semana juegan en el torneo de Oncativo, con el santafesino Mateo Galdón como principal favorito, y Mateo Cressa dominando la llave inferior. También estará Marcos Remondegui, ganador del torneo de Villa María días atrás.
Datos del torneo
TORNEO PROFESIONAL DE PRIMERA (10.000 pesos en premios)
Sede: Cortaderas Tenis Club
Dirección: Paraje El Alto - Nono- (sobre costanera de río Chico y vado). Desde Cba. Diferencial: Sierra Bus - Panaholma. O Ciudad de Córdoba.
TEL:03544 15435905 / 04 498281
Fecha: CUADRO PRINCIPAL, del 1 al 4 de marzo.
CLASIFICACION, el 29 de febrero
TAMAÑO DEL DRAW
CUADRO PRINCIPAL: 48 Jugadores
QUALY:24 Jugadores
CIERRE DE INSCRIPCION: VIA ON LINE EN LA PAGINA WEB DE LA A.A.T. HASTA EL
JUEVES 23 DE FEBRERO.
VALOR DE LAS INSCRIPCIONES:
Cuadro principal: $180-
ALOJAMIENTO : Posada del Tata $70 x persona con desayuno. 03544 498190 0351 153509889 www.posadadeltata.com.ar
DIRECTOR DEL TORNEO: PROF. Pablo Domínguez :03544 15435905
TENIS: La Academia Tenis CGC del Córdoba Golf Club juega sus fichas en torneos internacionales
GOLF: En Lomas de la Carolina, la 5a fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles arrojó sus campeones
TALENTO TENIS 2026: Con partidos apretados, sorpresas y victorias festejadas, los chicos arrancaron con todo el segundo semestre del calendario
GOLF: La cancha de El Potrerillo de Larreta le dio paso al juego de Christian Maggio y Cynthia Zuberbuhler en el Clásico Nicasia


.jpeg)