Copa Davis: Facundo Argüello será el sparring del equipo
Martín Jaite y Mariano Zabaleta, capitán y subcapitán del equipo argentino, confirmaron hoy a Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank para viajar el 3 de febrero a Bamberg, Alemania, para enfrentar al local del 10 al 12 de ese mes por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas. Esta ves los acompañará el cordobés Facundo Argüello como sparring del equipo.
Jaite comentó: "Vamos con un equipo de mucha experiencia, con jugadores que han jugado grandes batallas en Copa Davis; y en mi primera experiencia como capitán me da mucha confianza". Martín viajará el sábado al Abierto de Australia para ver a los tenistas argentinos en acción.
Con respecto al rival, Alemania, el capitán expresó: "Sabemos que tenemos por delante una eliminatoria complicada con un equipo alemán muy compacto. Pero si tengo que resumir en una palabra lo que es el equipo argentino, lo resumo en EXPERIENCIA, y eso me da mucha tranquilidad".
Por otra parte, se capitán y subcapitán confirmaron el cuerpo técnico que acompañará al equipo. Lo integrarán Miguel Khoury (médico), Diego Rivas (kinesiólogo), Gustavo Álvarez (masajista) y Juan Pablo Carretto (encordador). "Junto a Mariano (Zabaleta) hemos conformado un cuerpo técnico de lujo, también de mucha experiencia y gran sentido humano", expresó Jaite.
Volver a Noticias de TENIS
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Este sábado, desde las 11, La Serna y Roncadelli se miden por el título en el Córdoba Lawn Tenis
PUNTO FINAL A LA DISCUSIÓN: El The Telegraph inglés eligió a Juan Manuel Fangio como el mejor piloto de F1 de la historia
AAT CHALLENGER - Edición Córdoba: Tres argentinos y un uruguayo, en las semifinales de este viernes en el Córdoba Lawn Tenis
DESAFÍO RUTA 40: Tras las presentaciones en Buenos Aires y San Juan, todo está listo para la gran aventura


.jpeg)