QUIENES SOMOS

El estadounidense Ryan Grider, el nuevo campeón del 93° Abierto Telecom del Centro, presentado por Zurich


El estadounidense Ryan Grider emergió victorioso en el 93º Abierto Telecom del Centro presentado por Zurich, evento que esta semana dio por inaugurada la temporada 2025 del PGA TOUR Américas. El jugador de 26 años cerró la ronda final con birdies en dos de los últimos hoyos para forzar un desempate con su compatriota Joey Vrzich, a quien venció haciendo un birdie más en el hoyo extra.

“Esto significa demasiado porque he venido trabajando muy duro y mi juego ha mejorado mucho”, dijo el campeón de 26 años, un egresado de Baylor University que juega como profesional desde 2021. “Nunca había podido ganar. Me lograba mantener cerca después de dos o tres días, pero nunca había podido ganar como profesional”.

Entre los argentinos Fabián Gómez cerró con una ronda de 67 y con total de -14 fue el mejor latinoamericano del torneo en un empate por la quinta casilla.

Por su parte, el cordobés Jorge Fernández Valdés fue de menor a mayor y terminó en el top-10 con un total de 272 golpes (-12), luego de una gran ronda final de 65. Junto a él se ubicó Mateo Fernández de Oliveira. El riocuartense Ignacio Marino también tuvo un buen rendimiento para ubicarse 20° con 274 (-10); mientras que más atrás se escalonaron Martín Contini, 34° con 277; Ángel Cabrera, 35° con 278; Nelson Ledesma, 43° con 279; Julián Etulain y Vicente Marzilio, 55° con 282 golpes; y Matías Simaski, 61° con 285 (+1).

Galería de Fotos