I edición Unquillo Corre y Camina 2024, carrera saludable, solidaria e inclusiva
Con más de 200 corredores, una pila enorme de alimentos y la presencia de David Nalbandian, se realizó ayer la 1a edición de la Unquillo Corre y Camina, la carrera saludable, solidaria e inclusiva a beneficio de los Merenderos de Unquillo.
La familia de Unquillo, junto a corredores de otros puntos de la Provincia, disfrutó de una jornada especial, corriendo o caminando bajo una tenue llovizna, y ayudando a quienes más lo necesitan.
La jornada cerró con las premiaciones, distinciones a David y otros deportistas y un sinnúmero de sorteos.
Las empresas Supermercados Valig, Sofia Almacén Gourmet, Power Club Tienda Deportiva (Villa Allende), Egran, Reaktor, Guma, Multiform, Yerba Amanda, Agencia Córdoba Joven y Trail Sierras Chicas se sumaron al evento, organizado por la Municipalidad de Unquillo y Talento, estrategias en acción, a beneficio de la Fundación Nalbandian.
En la foto, el intendente de Unquillo, Guillermo Valli, junto a David, y los ganadores de las pruebas adaptadas, Sabrina De Marchi y Alejo Nardeli.
Crédito foto: www.talentosports.com.ar
TENIS: Con Alejo Lingua Lavallén y Manuel Salvo como favoritos, arranca este sábado el tenis profesional en el Córdoba Golf Club de Villa Allende
KARATE: Las escuelas de la FCK se reúnen este sábado en el Dojo KaizenKan para un encuentro integrador y con visión de futuro
PADEL PATRIO: Este 9 de julio, Sacala x 4 celebra la fecha patria con un encuentro competitivo y muchas sorpresas
I PROVINCIAL DE FÚTBOL 2: El 18/7, los chicos probarán sus destrezas con un torneo de penales, fútbol-tenis y 2 vs. 2


.jpeg)