QUIENES SOMOS

I COPA DEL REY DE PADEL: Consultorio De Loredo en A, y iPhone Shop en B, se llevaron el Premio Mayor en Río Ceballos


La I Copa del Rey de padel solidario e inclusivo tuvo sus merecidos campeones en la jornada de este domingo pasado, disputada en el complejo Arena de Río Ceballos, a beneficio de la Fundación Nalbandian.

La pareja representante de iPhone Shop, integrada por Nahuel Horrach y Yael Rodríguez se llevaron el premio mayor de la categoría B, al vencer en la final a la dupla de La Vaquería-Celsitud, conformada por Nicolás Pepino-Ari Pepino.

En tanto, el binomio del Consultorio Odontológico De Loredo, integrado por Federico De Loredo-Fernando Ergueta, se llevó el primer premio de la A al superar a Kiosco Alberto, con Fran Gutiérrez-Alexis Fanin en el choque decisivo.

El clima de camaradería, la predisposición a la solidaridad y un padel de buen nivel, marcaron el evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para sostener la labor de la Fundación en toda la Provincia de Córdoba.

Todos quedaron contentos y quedó flotando en el ambiente una segunda Copa en la segunda mitad del año.

Galería de Fotos