QUIENES SOMOS

Las mejores fotos del Torneo Cordobés de Florete por equipos, que consagró a Avril y los Noobs en el Kempes


El pasado martes se disputó el Torneo Cordobés de Florete por equipos en el estadio Kempes, con la consagración del equipo Avril y los Noobs, integrado por Martin Furlan Manero (Capitán), Avril Torres y Emiliano Ortiz.
En la final superaron a los MD (Emanuel Cena -Capitán-, Agustín Romero y Tomás Romero) por 45-40.
Por el tercer puesto, el equipo Oreo (Jonás Cornejo -capitán-, Agustín Migliore y Mariano Roldán) se impuso a Bagley (integrado por Candela Heredia Vargas -Capitana-, Diego Pamio y Nahuel Romero) por 45 a 39.

Galería de Fotos