PEÑA SOLIDARIA SEMBRANDO CULTURA: El 26/7, la música y la danza festejan el Día del Amigo y vuelve a ser vehículo de ayuda a quienes más lo necesitan
Las Peñas solidarias de Sembrando Cultura ya son conocidas por su calidad artística. A partir del trabajo del Grupo Cielo y Tradición, que acaba de festejar su 36° Aniversario, sus encuentros folclóricos son una enriquecedora manera de recuperar las raíces.
Este domingo 26 de julio, la Asociación Civil realizará una nueva Peña Solidaria Sembrando Cultura, en el Salón del Centro Vecinal Providencia, ubicado en calle Hualfin esquina Bialet Massé de la Ciudad de Córdoba.
LA PEÑA SOLIDARIA SERÁ EL DOMINGO 26/7 EN EL CENTRO VECINAL PROVIDENCIA. CONTACTOS: (351) 324-2266 / (351) 813-0931
Allí, ese domingo, entre las 13 y las 18, la música de Cielo y Tradición, la voz de Paulo Becerra, Ramiro Colque y Gon Agüero entre otros artistas invitados, deleitarán a los asistentes.
Por supuesto que además habrá un buffet para acompañar: locro y empanadas, para que las raíces nuestras no sólo satisfagan los oídos sino también el estómago.
Esta será una gran oportunidad para celebrar el Día del Amigo (20 de junio). Si comprás la entrada de manera anticipada, tiene un valor de 10 mil pesos; pero si venís con un amigo, los dos podrán ingresar por 15 mil.
Lo recaudado será a beneficio del proyecto de Talleres de Inserción Laboral del Proyecto Creando Lazos, destinado a personas con discapacidad, que impulsa la Asociación Civil Sembrando Cultura.
Sumate. No sólo vas a pasarla muy bien, sino que además vas a poner un granito de arena para que las personas con discapacidad den un paso más hacia la autonomía y la autodeterminación. La forma más linda de ser independiente.
GOLF: Más de la mitad de los jugadores del último mes, cometió doble bogey en el hoyo 10 de El Potrerillo de Larreta
KARATE: La Goju Ryu Seigokan pasó por el 32° Campeonato Nacional de Estilos de Mendoza y se trajo 13 medallas
GOLF: Alta Gracia será sede de la 4° fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Prejuveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
TENIS: En Abiertos y Regionales, la Escuela del Córdoba Lawn eleva los objetivos para el segundo semestre del 2026


.jpeg)