CAPACITACIÓN: La 6a charla del Curso de Disciplinas Complementarias a las Artes Marciales se centra en el RCP
Entendiendo que los primeros auxilios es fundamental para todo actor en el ámbito deportivo-social, la 6a charla del Curso de Capacitación en Disciplinas Complementarias a las Artes Marciales pondrá el foco en los conocimientos de RCP y Primeros Auxilios.
La fecha prevista es el sábado 27 de septiembre próximo, y será dictado por el personal de la Dirección General de Seguridad, Defensa Civil, Capacitación y Emergencia Urbana, de la Municipalidad de Córdoba, en el Dojo de la escuela KaizenKan (av. Castro Barros 723).
El curso comenzará a las 9, y ya hay lista de espera, aunque está abierto a todo público. La escuela KaizenKan le ha dado tanto valor a esta capacitación que su sensei, Roberto Gerban, lo ha declarado como "obligatorio" para todos los practicantes.
Esta es la sexta charla del ciclo, que hasta el momento ha desarrollado los temas de Anatomía, Preparación Física, Nutrición, Psicología y Liderazgo y Superación Personal, todos a cargo de licenciados en sus respectivas especialidades.
El curso entregará además un manual, el que debe ser leído por los asistentes antes de la capacitación presencial, y entregará certificado.
Para consultas y reservas, pueden comunicarse vía whatsapp al (351) 324-2370. Si se completan los cupos, aquellos que no llegaron a tiempo quedarán en una lista de espera y serán incorporados en el caso de haber ausentes.
TENIS: “Los resultados van a llegar porque estoy en el nivel” (Máximo Zeitune, jugador de Javier Vittar en la Academia Tenis CGC)
JUEGOS ODESUR 2026: Milagros Brizzi, del Club Ajedrez Pensado, sumó cuatro medallas en ajedrez, disciplina invitada a los Juegos
KARATE: Nueve atletas de la Shorin Ryu KaizenKan van por los podios al torneo Sierra de los Comechingones en Merlo
KARATE EN CÓRDOBA: La Goju Ryu Seigokan sumó 26 medallas en el 59° Campeonato Argentino de Karate


.jpeg)